SILICOMPLEX 500 ml. (Reconstituyente Articular)

(Código: MG005)
21,51 EUR
Añadir a la cesta
SILICOMPLEX 500 ml. (Reconstituyente Articular)

RECONSTITUYENTE INTEGRAL DE LAS ARTICULACIONES

INDICACIONES: Provoca una mejora sensible de las articulaciones evitando el envejecimiento, el desgaste prematuro y el sufrimiento de las articulaciones. Ideal para todo tipo de personas, deportistas, atletas, culturistas, etc.

Como complemento en el tratamiento de problemas osteoarticulares y traumatológicos.
SILICOMPLEX es una asociación de silicio orgánico, condrointin sulfato y glucosamina sulfato, adecuado como complemento en el tratamiento de problemas osteoarticulares y traumatológicos
 
Aporte por 30 ml (una medida): 

  • Silicio orgánico 45 mg
  • Condrotin sulfato 300 mg
  • Glucosamina sulfato 300 mg


INGREDIENTES: 
Agua, condroitin sulfato, glucosamina sulfato, silicio orgánico (monometil silanetriol), conservante (sorbato potásico).
 
MODO DE EMPLEO / DOSIFICACIÓN: 
De 1 a 2 medidas  20 minutos en ayunas, antes de desayunar. Cada medida equivale a 30 ml.

PRESENTACION:
Envase de 500 ml. 
 


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

Artículos complementarios
PROTECTOR HEPÁTICO - Liver Protection
29,90 EUR