RECUPER POWER COMPETITION

(Código: MGRE0011cc1ce)
Cantidad :
Sabor :
22,00 EUR
(-4,55%) 21,00 EUR
Añadir a la cesta
RECUPER POWER COMPETITION

RÁPIDA RECUPERACIÓN.

Preparado a base hidratos de carbono enriquecidos con glutamina, creatina, fructooligosacáridos, vitaminas, minerales, aminoácidos ramificados,citrulina, beta-alanina y taurina.

Para contrarrestar el desgaste que se ha producido durante el ejercicio físico:

> La creatina, transporta la energía hasta su lugar de utilización, ayuda a mantener la intensidad del ejercicio más tiempo. Regula el aporte de energía por medio de la utilización de la glucosa.

> La glutamina, favorece la síntesis proteica y previene el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.

> Los fructooligosacáridos, tienen capacidad bifidogénica (activadores de la flora intestinal) El desarrollo muscular se nutre de los aminoácidos ramificados (BCAA: valina, isoleucina, leucina), que al mismo tiempo son esenciales para el metabolismo proteico en general.

> La vitamina B6 facilita los procesos de síntesis orgánica de ciertos aminoácidos. La vitamina B2 o riboflavina interviene en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas. El aporte de minerales (Sodio, Magnesio, Potasio) compensa la pérdida que se produce durante el ejercicio a través de la sudoración.

> La Taurina es un aminoácido que ayuda al cuidado del músculo cardíaco al mantener las concentraciones de potasio y calcio en el mismo. Junto con la glutamina están considerados como aminoácidos que favorecen la hidratación por tanto incrementan la volumización celular.

> La ß-alanina está directamente relacionada con el aumento de la carnosina, sustancia que interviene en la fatiga muscular: su liberación por parte de nuestro organismo favorece el aumento de la resistencia al esfuerzo y cansancio. La carnosina inhibe el efecto del ácido láctico generado, mejorando el rendimiento muscular. La fórmula se completa con citrulina que actúa de manera sinérgica con la ß-alanina para aumentar el umbral de fatiga y acelerar la recuperación.

INGREDIENTES: dextrosa, creatina, amilopectina pura de maíz, glutamina, fructooligosacáridos, corrector de acidez (ácido cítrico)], leucina, aromas, valina, isoleucina, beta-alanina, citrato de sodio, taurina, citrato de potasio, citrato de magnesio citrulina maleato, edulcorante (sucralosa), piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: disolver el contenido de un sobre (30 g) o 3 cacitos dosificadores (aprox. 30 g) en 500 ml de agua, agitar hasta disolución.

SABOR: fruta exótica