NON STOP GEL

(Código: NON STOP GEL)
1,20 EUR
Añadir a la cesta
NON STOP GEL
NON STOP es un gel que aporta un 58.7% de hidratos de carbono, vitaminas, potasio y activadores energéticos, consiguiendo una:


Mejora del rendimiento y un retraso en la aparición de la fatiga durante el ejercicio.

Las vitaminas de NON STOP GEL son del grupo B por su papel fundamental en el aprovechamiento de la energía corporal:

- La vitamina B1 (Tiamina), contribuye en la distribución adecuada y progresiva de la energía, por ello es muy necesaria en ejercicios de resistencia ya que ayuda a mantener unos mínimos de energía durante todo el tiempo que dure la actividad.
- La vitamina B2 (Riboflavina) es necesaria para el mantenimiento de una buena salud y para asimilar correctamente las vitaminas B3 y B6, que sí tienen una función fundamental a la hora de practicar deporte.
- La vitamina B3 (Niacina), es fundamental en el ciclo energético del organismo, ya que es la responsable del máximo aprovechamiento de las reservas de glucosa y grasas del organismo que son transformadas en energía.
- La vitamina B6 (Piridoxina) colabora en la obtención de una energía rápida sobre todo útil en deportes anaeróbicos ya que optimiza la utilización de la glucosa a nivel muscular.
Sus activadores energeticos permiten llevar a cabo la actividad deportiva con la intensidad deseada:
- La citrulina actúa de manera sinérgica con la β-alanina para aumentar el umbral de fatiga y acelerar la recuperación.
- La Creatina favorece el rendimiento deportivo y mejorar la capacidad de la musculatura del deportista
- La cafeína estimula el sistema nervioso central, el músculo cardiaco y reduce la sensación de cansancio retrasando la fatiga.
- La glutamina favorece la síntesis proteica y previene el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo
- El potasio es un mineral muy importante para el balance hídrico del organismo y que además participa en la contracción del músculo cardiaco.
- La carnitina mejora el rendimiento deportivo al favorecer los procesos de captación de oxigeno y la obtención de energía a partir de las grasas.

INGREDIENTES:
Jarabe de glucosa, agua, sacarosa, complejo de vitaminas y aminoácidos:
beta-alanina, creatina monohidrato, L-glutamina, L-carnitina tartrato, citrato tripótásico, citrulina malato, cafeína monohidrato, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, riboflavina y clorhidrato de tiamina, maltodextrina, zumo concentrado de naranja, acidulante (ácido cítrico), aroma, conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), estabilizante (goma xantana) corrector de acidez (citrato sódico)



RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: ingerir antes, durante y después del esfuerzo físico. Ideal para deportes de máxima demanda física, fondo y resistencia (triatlón, BTT, cicloturismo, etc.)

Presentación: envase de 40 g