MULTI-PHASE WHEY 900 grs.

(Código: 81a)
Sabor :
30,80 EUR
(-28,90%) 21,90 EUR
Añadir a la cesta
MULTI-PHASE WHEY 900 grs.

Multi-Phase Whey de BigMan Nutrition ha sido desarrollado para ser una de las proteínas de liberación gradual más deliciosas y efectivas del mercado.
Multi-Phase Whey hace que sea más fácil que nunca consumir la cantidad adecuada de proteína en una combinación perfecta de diferentes fuentes, lo que le ayudará a maximizar el desarrollo muscular y a mejorar la recuperación.
No dudamos en afirmar que es el mejor procesado de Whey Protein con un alto contenido proteico y que incluye la exclusiva tecnología "THERMAX”.
Principales beneficios de Multi-Phase Whey de BigMan Nutrition:
– Proteína de suero multifase que estimula el anabolismo muscular.
– Diferentes velocidad de absorción de los aminoacidos.
– Contiene una matriz de aminoácidos anticatabólica, alta en Bcaas y glutamina.
– Ayudar a acelerar la pérdida de grasa.
– Incluye el aislado de proteina de suero WPI "Thermax”.
– Casi 35 gramos de proteína por servicio.
– Solamente 5,8 gramos de carbohidratos y menos de 1 gramo de grasa por servicio.
– Sabores deliciosos.
Diferentes velocidades de asimilación de la proteína, incluye fuentes de proteína de liberación lenta, media y de acción rápida.
Su exclusiva matriz proteiva contiene proteína de concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de suero wpi "Thermax”, hidrolizado de proteína, caseinato cálcico y péptidos de glutamina.
Multi-Phase Whey de BigMan proporciona las fuentes de proteínas rápidas que actúan para ayudar a la construcción muscular, también proporciona fuentes de proteínas de liberación lenta para ayudar a mantener a raya el hambre durante su ocupada jornada de trabajo.
Puede usar Multi-Phase Whey como un completo sustitutivo de comida, como un aperitivo proteico entre comidas o simplemente como un batido post-entrenamiento para favorecer la recuperación.
Multi-Phase Whey es una proteína de liberación gradual.
La proteína es sin duda el macro-nutriente más importante para los culturistas y atletas.
La proteína está formada por aminoácidos, que son las estructuran que construyen los bloques del músculo y son vitales para el crecimiento y su reparación.
Cualquier culturista que se lo tome en serio sabrá que necesita un aporte de aminoácidos durante todo el día para maximizar de verdad el crecimiento de sus músculos y la reparación de sus desgastados tejidos musculares tras los intensos entrenamientos.