Harina de avena Bigman

(Código: harinaavena)
12,95 EUR
Añadir a la cesta
Harina de avena BigmanHarina de Avena Instantánea de BigMan contiene harina de avena instantánea.
Al ser instantánea, la puedes tomar directamente disuelta en agua, leche o zumo. Por supuesto también la puedes utilizar para cocinar tus platos preferidos para aportar a tu dieta carbohidratos de digestión lenta, proteínas y fibra; sin aportar apenas azúcares.
Sin duda se trata de una forma sabrosa y diferente de consumir carbohidratos complejos y de proporcionar la energía que tu cuerpo necesita para afrontar el día, sin olvidar que además es fuente de proteínas vegetales.
La harina de avena de BigMan es un alimento completo y muy saludable para empezar el día o para comer entre comidas que aporta componentes que contribuyen a reducir colesterol, mejorar el perfil lipídico en la sangre, es un alimento de bajo índice glicémico y gracias a la fibra tiene acción saciante y laxante ideal también para pérdida de peso.
Principales beneficios de Harina de avena de BigMan :
- Unos sabores deliciosos a chocolate, chocolate blanco, chocolate blanco con fresas, leche merengada, galleta Oreo, natillas con galletas, chocolate con avellanas, arroz con leche y tarta de queso y fresa.
- Harina de avena instantánea, se mezcla de forma inmediata.
- Es una fuente saludable de carbohidratos de bajo índice glucémico y de proteínas de alta calidad.
- Contribuye a seguir una dieta sana y equilibrada.
- Contribuye al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.
- Contribuye a cubrir los requerimientos de fibra y a la salud digestiva.