DERPLUS - Drenaje hepático. Elimina toxinas. Renueva células.

(Código: 1063)
13,80 EUR
Añadir a la cesta
DERPLUS - Drenaje hepático. Elimina toxinas. Renueva células.

Para evitar que se acumulen más toxinas en nuestro organismo DERPLUS MEGAPLUS está elaborado con plantas que proceden de agricultura ecológica y están certificadas por el CCPAE, este aval garantiza que las plantas han sido cultivadas de manera natural y no han sido tratadas ni con pesticidas ni con abonos químicos. MAXIMA GARANTIA EN CALIDAD Y EFECTIVIDAD.

DERPLUS MEGAPLUS es un preparado natural a base de extractos de plantas que actúan de una forma sinérgica y que tradicionalmente han mostrado una elevada eficacia como depurativo:

- Los frutos de Cardo mariano (Silybum marianum) actua como depurativo y su acción protectora sobre el hígado.

- El Diente de león (Taraxacum officinale Weber.) por sus principios activos lo definen como un excelente drenador hepato-renal y un potente diurético muy equilibrado por su aporte en potasio. Facilita la eliminación de toxinas y evita la formación de piedras.

- La Melisa (Melissa officinalis L.). o toronjil es un gran tónico, estimulante y antiespasmódico, es muy usado en caso de indigestiones.

- Las raíces de Bardana (Arctium lappa) propiedades hipoglucemiantes, astringentes y diuréticas.

- La Alcachofa (Cynara scolymus L.) ejerce un papel como protector hepático por su efecto hepatoestimulante y hepatoprotector.

- El Rábano negro (Raphanus niger) su efecto se basa en su acción reguladora de la función hepática: es hepatoprotector y estimulador de la secreción biliar (colerético) al mismo tiempo que es un buen regulador general de la vesícula biliar (atonía de la vesícula, éxtasis biliar,..).

- La raíz de Ruibarbo (Rheum palmatum L.) muy útil para limpiezas intestinales.

- La raíz de Genciana facilita la motilidad gástrica y estimula las secreciones del estómago y del hígado. > El Anís verde (Pimpinella anisum L.) se usa tradicionalmente en casos de dispepsias o malas digestiones.

INGREDIENTES: extracto soluble: melisa, cardo mariano, diente de león, bardana, alcachofa, ruibarbo, rábano negro, genciana, aroma natural de anís. Sin alcohol, sin azúcar, ecológico, sin conservantes ni colorantes.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: una ampolla 2-3 veces al día, diluidas en un poco de agua, preferiblemente antes de las comidas.

Artículos complementarios
PROTECTOR HEPÁTICO - Liver Protection
29,90 EUR