CREATINA EXTREM PURITY

(Código: CREATINA EXTREM PURI)
20,90 EUR
Añadir a la cesta
CREATINA EXTREM PURITY
La Creatina o ácido metil-guanidinoacético, es una sustancia natural que se sintetiza en el hígado, el páncreas y los riñones a partir de tres aminoácidos (argininia, glicina y metionina).

La Creatina es usada por los atletas para aumentar la fuerza muscular y el peso corporal. La Creatina de MEGAPLUS es la de mejor calidad y pureza disponible en el mercado internacional. La ventaja de la creatina monohidrato es que repone fácilmente el ATP que es la energía utilizada por el músculo para contraerse.

El consumo habitual de creatina facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento, bien por estimulación de la síntesis de rpoteínas musculares, o bien por permitir llevar a cabo entrenamiento de mayor calidad.

Hay estudios que demuestran que el consumo de creatina durante períodos de hasta 3 semanas no produce efectos adversos, por tanto un suplemento con creatina puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo sin ser perfudicial para la salud.

INGREDIENTES: 100% monohidrato de creatina

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: los 5 primeros días, 20 gramos repartidos en 4 tomas (200 mg/kg peso corporal). Para mantenimiento, 5 gramos diarios repartidos en varias tomas.

Mantener durante 4 semanas Después descansar. También se puede tomar antes de entrenar 5 g y después de entrenar otros mas. Es aconsejable tomarla con un poco de hidratos o bebidas con índice glucémico alto. Se aconseja tomar una bebida como minimo una hora antes y después del ejercicio. Para preparar una bebida, disolver 4 cacitos dosificadores (30 g) en 300 ml de agua. Para 33 servicios.

ACTIVADOR ENERGÉTICO

MÁS POTENCIA MUSCULAR