COPOS DE AVENA INSTANT - 1 KG

(Código: M004)
3,30 EUR
Añadir a la cesta
COPOS DE AVENA INSTANT - 1 KG
Los Copos de Avena son una fuente natural de hidratos de carbono, un producto necesario en la dieta de todo deportista.
 
El rendimiento deportivo exige unos requerimientos dietéticos completamente distintos a los de la población normal, un porcentaje elevado de la ingesta calórica diaria de un deportista debe proceder de los hidratos de carbono (entre un 50% y 70%) ya que estos en forma de glucógeno, son el combustible para la contracción muscular.
 
Teniendo en cuenta esto se piensa que para conseguir una correcta alimentación esta debe incorpora entre sus alimentos productos eminentemente energéticos como lo son los Copos de Avena Instant.
 
Los Copos de Avena instantáneos son mucho más fáciles y cómodos de tomar que los copos de avena convencionales. Carbohidratos ideales para cubrir todas las necesidad energéticos de algunos momentos del día.
 
Obtenidos de grano de avena ecológico, pelado y roto, humectado por vaporización, cocido y laminado en rodillos. Los copos de avena son uno de los cereales más deliciosos que existen. No solo por su agradable sabor sino por sus múltiples propiedades. Aporta seis aminoácidos esenciales, ácido linoleico, nos proporciona mucha energía y sensación de estar saciados ya que sus hidratos de carbono son de absorción lenta, es el cereal que más vitaminas y cereales tiene, contiene fibra que nos ayuda en la digestión, contiene betaglucanos que ayudan a tener un sistema digestivo limpio. En definitiva, se trata del mejor cereal que puede tomar todo tipo de personas.
 
Modo de empleo / Dosificación: 
Mezclar con líquidos o semi-sólidos (yogurt), tomar preferiblemente por las mañanas con el desayuno.
 
Ingredientes:
Copos de avena ecológicos listos para comer.
Artículos complementarios
PROTECTOR HEPÁTICO - Liver Protection
29,90 EUR