BODY WEIGHT COMPETITION 1,5kg

(Código: body1)
39,95 EUR
Añadir a la cesta
BODY WEIGHT COMPETITION 1,5kg
Especialmente formulado para los deportistas que están buscando un aumento de masa muscular sin descuidar el aporte energético.

Para el desarrollo de Bodyweigt se han aplicado los conocimientos más avanzados en nutrición deportiva consiguiendo así una fórmula que contiene de manera equilibrada concentrado de proteína de suero, creatina, glutamina, hidratos de carbono, ribosa, taurina y la cantidad justa de vitaminas para compensar su posible déficit en la dieta del atleta. De esta manera podemos proporcionar combustible y construir el músculo sintetizando el nuevo tejido muscular.
Bodyweight proporciona diariamente 16 g de creatina (Creapure ®), 3 g de glutamina y 59 g de proteína de suero de la más alta calidad.

El aporte proteico viene dado por un concentrado de proteína de suero obtenido por ultrafiltración lo que le confiere unos valores de calidad proteica envidiables:

- Valor biológico: 104
- Relación de eficacia proteíca: 3.5
- BCAAS (aminoacidos de cadena ramificada):18.75%
El incorporar en la formulación creatina se ha hecho para ayudar en el aumento de la fuerza muscular y para favorecer el aumento de peso corporal.
La glutamina se ha incorporado para estimular la síntesis proteica, el incremento de la retención de nitrógeno y, para disminuir el deterioro muscular así como el tiempo de recuperación muscular.


Con un 40% de carbohidratos Bodyweight, proporciona la energía necesaria para desarrollar una actividad física intensa: aporta polisacáridos, oligosacáridos y monosacáridos, es decir, hidratos de carbono de cadenas cortas, medias y largas que se liberan progresivamente consiguiendo un aporte energético continuado y duradero.


La incorporación de ribosa (precursor de la síntesis de ATP) se ha hecho para compensar el elevado consumo de oxígeno en los tejidos especialmente a nivel muscular.
La inclusión de taurina se ha hecho para estimular la hormona del crecimiento (HGH), para fortalecer el músculo cardiaco y para vigorizar el sistema nervioso.

INGREDIENTES:

Sabor chocolate: Maltodextrina, concentrado de proteína de suero obtenido por ultrafiltración, creatina (Creapure ®), almidón de maiz, cacao desengrasado en polvo, aroma de nata, glutamina, colorante (caramelo de sulfito amónico), taurina, antiaglomerante (fosfato tricálcico), ribosa, edulcorante (aspartamo), vitamina C, vitamina E, nicotinamida, vitamina A, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B9, vitamina B12.

Sabor vainilla: altodextrina, concentrado de proteína de suero obtenido por ultrafiltración, creatina (Creapure ®), glutamina, aroma de vainilla de Madagascar & edulcorantes (acesulfamo potásico, aspartamo) & colorantes (amarillo ocaso FCF), taurina, antiaglomerante (fosfato tricálcico), ribosa, vitamina C, vitamina E, nicotinamida, vitamina A, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B9, vitamina B12.

Sabor fresa: Maltodextrina, concentrado de proteína de suero obtenido por ultrafiltración, creatina (Creapure ®), aroma de fresas silvestres, glutamina, almidón de maíz, taurina, antiaglomerante (fosfato tricálcico), acidulante (ácido cítrico), ribosa, edulcorantes (acesulfamo K , sucralosa, neohesperidina DC), emulgente (lecitina), vitamina C, vitamina E, nicotinamida, colorante (rojo cochinilla A), vitamina A, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B9, vitamina B12.