bcaa 300 gr Competition

(Código: 1185)
24,90 EUR
Añadir a la cesta
bcaa 300 gr Competition

BCAAs COMPETITION de MEGA PLUS

Los aminoácidos ramificados, L-isoleucina, L-leucina, L-valina denominados BCAA, pertenecen a la serie de los ocho aminoácidos esenciales.

Los BCCA son capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular en ciertas condiciones, al mismo tiempo que ayudan a reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, y es por ello que neutralizan un cansancio prematuro.

En resumen podemos decir que el desarrollo muscular se nutre de los aminoácidos ramificados, que al mismo tiempo son esenciales para el metabolismo proteico en general.

Los requerimientos diarios estimados de aminoácidos ramificados se basan en la complexión física: 6 gramos al día de BCAA polvo COMPETITION seguran las necesidades diarias para un adulto de 70 kg de peso.

Una toma de 6 g de BCAA polvo Megaplus aporta aproximadamente:
- L-leucina (3000 mg): aminoácido esencial de características muy energéticas en el ámbito del músculo. Tiene una disponibilidad muy alta.
- L-isoleucina (1500 mg): aminoácido esencial que junto a la L-leucina y a la hormona del crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular
- L-valina (1500 mg): aminoácido esencial que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.
- Vitamina B6 (1.4 mg, 100% C.D.R): La vitamina B6 o piridoxina participa en el metabolismo de las proteínas. Al intervenir en la síntesis de proteínas, lo hace también en el metabolismo de los aminoácidos (componentes básicos de las proteínas), así como en la producción de glóbulos rojos y anticuerpos que nos protegen frente a las infecciones. La piridoxina facilita la transaminación con la cual el organismo puede sintetizar aminoácidos a expensas de otros.

Ingredientes: 
L-leucina, L-isoleucina, L-valina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina B6.

Modo de empleo:
Tome 6 gramos al día según la complexión física después del ejercicio (2 cucharaditas dosificadoras). Contiene una cucharita dosificadora.

Envase de 300 g

SIN GLUTEN

SIN ASPARTAMO

 

Artículos complementarios
PROTECTOR HEPÁTICO - Liver Protection
29,90 EUR